CONÓCENOS

LA UNIVERSIDAD CNCI

La Universidad CNCI es una institución educativa que ha asumido el compromiso con los alumnos y, por supuesto, con el país, de participar activa y responsablemente en la formación de personas que puedan desarrollar sus conocimientos, habilidades y actitudes dentro de la sociedad, con un alto sentido de responsabilidad.

Es fundada el 4 de noviembre de 1996 y nace como una respuesta a la gran demanda de servicios educativos de calidad, brindando una amplia estructura y metodología a nivel nacional. Actualmente contamos con más de 50 planteles de capacitación en el país con más de 20 mil alumnos, siendo los líderes en nuestro ramo educativo.

La Universidad tiene como objetivo brindar servicios educativos en especialidades técnicas, diplomados, capacitación complementaria, bachillerato, licenciaturas, actualización y capacitación empresarial.

Además la plataforma Blackboard, plataforma líder de educación en línea, entregó recientemente un reconocimiento a la Universidad CNCI como líder en el ramo educativo en línea en México.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD CNCI?

DESARROLLO INTEGRAL

Contamos con programas pensados en jóvenes y adultos que enfrentan retos de superación académica y profesional.

EXPERIENCIA Y RESPALDO

Somos una Universidad con más de 19 años de historia, con más de 50 Centros de Enlace a nivel nacional.

PROGRAMAS

Desarrollo constante de nuevos programas educativos innovadores ajustados a tus necesidades.

INNOVACIÓN

Para asegurar tu aprendizaje contamos con las más innovadoras tecnologías educativas y de información.

ECONOMÍA

Contamos con una amplia gama de programas de becas, convenios empresariales y programas de financiamiento.

MISIÓN

Formar personas con conocimientos, habilidades y actitudes, utilizando procesos educativos, tecnológicos e innovadores, dirigidos por personal competente y comprometido, que enriquezca la experiencia del alumno y lo integre con éxito al ámbito profesional.

VISIÓN

Ser reconocida como la universidad privada más incluyente y accesible, con presencia nacional e internacional, siendo el referente por la efectividad de sus modelos de aprendizaje presenciales y en línea.

ACREDITACIONES:

La Universidad CNCI es la primera institución privada en ser acreditada en sus programas en línea por el Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA). Los programas que avalan la acreditación son: Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Gestión Turística y Licenciatura en Informática Administrativa.

Graduados por año

Carreras disponibles

Total de alumnos