¿A quién va dirigido?
Licenciados en Mercadotecnia y, en general, a todo profesional universitario inmerso en el desarrollo de estrategias de mercado.
$1,449
por mes
$5,100
en un solo pago
Beneficios
Analizar la influencia de las características de los consumidores en la familia, los grupos y la sociedad en general para el desarrollo de "la cultura de consumo", para aplicarlos en el diseño, aplicación y evaluación de proyectos de lanzamiento de productos.
Realizar proyectos de investigación de mercado que favorezcan en la oferta de productos y servicios de la organización.
Analizarás los alcances y limitaciones de la mercadotecnia en los procesos organizacionales y sociales.
Definir estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la organización.
Contenido del programa
Módulo I
Comportamiento del consumidor
Módulo II
Investigación de mercados I
Módulo III
Investigación de mercados II
Módulo IV
Mercadotecnia
Módulo V
Estrategias de Mercadotecnia
Módulo VI
Gestión de la Mercadotecnia
Módulo VII
Mercadotecnia internacional
Módulo VIII
Acreditación de diplomado (proyecto)
Al finalizar tu Diplomado en línea recibirás un Diploma digital
que avala que terminaste las horas invertidas.