NOTICIAS

En este mes del amor y la amistad, vamos a hablar sobre una relación que puede durar toda la vida: la que tienes con tu carrera. Descubre por qué encontrar y amar lo que haces es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo este San Valentín.

2024-02-15

¿Alguna vez te has preguntado sobre el increíble poder que tiene la ingeniería en México? La ingeniería ha sido el motor detrás del crecimiento y la evolución en México. Con una rica historia de logros y contribuciones significativas, los ingenieros mexicanos han enfrentado desafíos diversos y han encontrado soluciones innovadoras que han dejado una huella indeleble en el país.

2024-01-11

¿Alguna vez has jugado un videojuego en el que te enfrentas a la elección crucial de tu personaje principal? Esa decisión puede ser similar a elegir una carrera universitaria. Permíteme explicarte cómo estas dos situaciones tienen más en común de lo que podrías pensar.

2023-12-01

En el competitivo mundo profesional, las habilidades blandas son la clave para destacar y triunfar. Al igual que en el mundo del rock, donde la pasión, la creatividad y la colaboración son fundamentales, en el ámbito laboral, estas cualidades marcan la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Vamos a explorar cómo el rock puede servir como una fuente de inspiración para cultivar estas habilidades en el mundo profesional.

2023-11-09

México, un país vibrante y lleno de potencial, se encuentra en un momento crucial en cuanto a su mercado laboral. La transición hacia una economía más globalizada y tecnológica ha traído consigo una serie de desafíos para una generación joven y talentosa ansiosa por encontrar empleo.

2023-10-24

En la era actual, el dominio del idioma inglés se ha convertido en una habilidad esencial para navegar en un mundo globalizado. Más allá de ser una herramienta de comunicación, el inglés es la llave que abre las puertas a oportunidades educativas y profesionales a nivel internacional. Por ello, la Universidad CNCI ha dado un paso audaz al unirse a la prestigiosa institución de Cambridge, que transformará nuestra experiencia educativa y que también fortalecerá nuestro dominio del idioma inglés.

2023-09-25

En la actualidad en México el poder llegar a administrar el dinero de manera correcta suena como una tarea imposible y más cuando empezamos analizar los gastos hormiga que se realizan durante el mes. Para empezar se le conoce como gasto hormiga a los pequeños consumos diarios que realizamos sin pensar, en la mayoría de los casos estos gastos afectan en nuestras finanzas.

2023-09-13

En la actualidad México ha tenido un impacto positivo con la llegada de nuevas empresas extranjeras que se instalan de manera permanente en nuestro país, ofreciendo más oportunidades laborales y económicas. Pero…¿por qué México es tan especial para el nearshoring? y ¿en qué nos está beneficiando como país el recibimiento de estas nuevas empresas?

2023-08-30

Detox digital ¿por qué hacerlo?

• Categoría: noticias

¿Despiertas y lo primero que revisas es tu celular? ¿Estás en la computadora la mayor parte del día? ¿En tu tiempo libre ves alguna serie en la tablet? Si realizas esto constantemente considera hacer un detox digital, nosotros te decimos por qué. Primero que nada empecemos por saber ¿qué es un detox digital?

2023-08-08