Siendo una mañana llena de nervios, con los ánimos, hasta el full, y los alumnos con la mirada fija en el reloj, gritando ¡Ya direck!. ¡Ya Chio!, ¿Nos vamos?, conteniendo lo ánimos para poder dar todo en el partido y convencido de que darían el mejor espectáculo nos dirigimos a la cancha, con la camiseta puesta y el escudo en el pecho de la Universidad CNCI Azcapotzalco, el equipo y la porra estaban seguros de que eran los mejores, pero esto se iba a decidir dentro de la cancha.

Se da el silbatazo de inicio y el ánimo al 200%, con los 50 minutos más emocionantes para todos, llenos de porras, gritando “Eeeeh Azcapo” y alentándolos con la porra que hicieron para ellos.

“Ya llegan los de Azcapo muy concentrados en el partido,

Venimos emocionados a gritar porras a nuestro equipo,

De pronto se escucha un grito que a todo mundo emociono

Y juntos nos levantamos y gritamos con pasión.                                                                                                

Se viene Azcapo campeón

Él es campeón…

Él es campeón…

Se viene Azcapo campeón

Él es campeón…

Él es campeón…”

Termina el partido. Marcador 8-8, la incertidumbre y la emoción se agudiza. Nos reunimos para tomar la decisión penaltis o tiempo extra. Agregando así, los 16 minutos más emotivos que el Plantel de Azcapotzalco ha tenido en un torneo de fútbol.

Primer tiempo, Azcapotzalco demuestra que trae para dar en la cancha; finaliza en el primer tiempo extra. El equipo esta agotado, nos reunimos para armar el cuadro, silban el inicio y la estrategia en “venimos a ganar”, a darles duro.

Se da el silbatazo final “GANAMOS” 10-8 favor Azcapotzalco.

Viene el festejo, los alumnos no caben de la emoción y la porra a todo lo que da; la entrega de medallas se otorga entre equipos con el respeto que cada uno se merece.

El equipo porta con orgullo la medalla de ser el #1, la porra no deja de gritar y celebrar que son los mejores.

Para que un alumno sea CAMPEON en la vida, solo hay que creer en ellos y acompañarlos en su formación académica.

Comentarios