Estudiar en línea se ha convertido en una opción más de estudio en México.

Algunas de las ventajas con las que cuenta este modelo de estudio son las siguientes:

• Estudiar a tu ritmo.
  • Flexibidad de Horarios.
  • Concentrar  los esfuerzos adicionales en desarrollar nuevas habilidades.
  • Facilidad de prepararte y seguir trabajando.
  • Clases personalizadas con un limite de alumnos.
  • Costos accesibles.
  • Utilizas herramientas tecnologícas de vanguardia como Blackboard entre otras.
  • Desarrollo de compentencias Digitales.
  • Validez Oficial ante la SEP.
  • Te permiten seguir avanzando en tu vida profesional.
  • Networking.
  • Te permite conectarte desde cualquier parte del mundo.
  • Puedes accesar inmediatamente a otras fuentes de consulta.

La Universidad CNCI es una institución educativa que ha asumido el compromiso con los alumnos y, por supuesto, con el país, de participar activa y responsablemente en la formación de personas que puedan desarrollar sus conocimientos, habilidades y actitudes dentro de la sociedad, con un alto sentido de responsabilidad. La Universidad tiene como objetivo brindar servicios educativos en especialidades técnicas, diplomados, capacitación complementaria, bachillerato, licenciaturas, actualización y capacitación empresarial. Además la plataforma Blackboard, plataforma líder de educación en línea, entregó recientemente un reconocimiento a la Universidad CNCI como líder en el ramo educativo en línea en México.