Prepa CNCI

Prepa CNCI

¡SOLICITA TU BECA HOY MISMO!
PARA MÁS INFORMACIÓN ENVÍANOS TUS DATOS

Al momento de dar clic al botón "Enviar" aceptas el Aviso de Privacidad y otorgas tu consentimiento para que tus datos personales sean tratados de conformidad con dicho Aviso.

La prepa para gente que trabaja

Decídete por la preparatoria con horarios flexibles y facilidades para que puedas trabajar y crecer en tu vida profesional.

Duración de 2 años.

Equivalencia de materias.

Inicios cada mes.

Selecciona un taller

Diseño Gráfico
Contabilidad

Recibe 4 constancias

Constancia en Diseño Gráfico o Contabilidad (a escoger).
Desarrollo empresarial.
Inglés básico
Informática básica

Desarrollo empresarial

El diplomado en desarrollo empresarial te ayudará a obtener las habilidades necesarias para la adecuada administración de los recursos humanos, económicos y materiales de una microempresa. Esta formación interdisciplinaria te ayudará a generar oportunidades de desarrollo tanto laborales como de negocios propios.

Inglés básico

El manejo del idioma inglés ha dejado de ser un "plus" para convertirse en una habilidad fundamental en las dinámicas de globalización que hoy vivimos. Con el diplomado en Inglés tendrás cubiertos los conocimientos básicos que te permitirán utilizar este idioma y perfeccionarlo en el futuro.

Informática básica

Conoce las herramientas tecnológicas de manera básica como Office Excel, Adobe Dreamweaver, Adobe Photoshop, Adobe Flash e Internet.

DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIOS

Descargar

Bachillerato General, en modalidad no escolarizada, reconocido según el ACUERDO: ABG-096/2008. EXPEDIENTE: BI-047/2008 emitido el 22 de Agosto de 2008 por la Secretaría de Educación de Nuevo León y publicado en el periódico oficial del estado de Nuevo León de fecha del 24 de septiembre de 2008.

Testimonios

Me siento muy mal cuando salgo de la escuela y veo a otros jóvenes sin hacer nada en lugar de estar aprovechando ese tiempo en algo más útil, como en los libros. Les pido que estudien, que aprovechen esta oportunidad que les dan sus padres. Ustedes no saben lo que les depara el destino el día de mañana.

José Félix Gómez Ramos de 83 años
Egresado de Prepa CNCI

CONOCE NUESTRA PREPARATORIA

Graduados por año

Carreras disponibles

Total de alumnos