Diplomado en Relación Laboral y Seguridad Social

Diplomado en Relación Laboral y Seguridad Social

Beneficios

 Reconocer el proceso de la administración de recursos humanos y los elementos principales para el desarrollo y control de los objetivos organizacionales.

 Aplicar los derechos y obligaciones que establecen las legislaciones en materia laboral y seguridad social en las relaciones de trabajo.

 Utilizar técnicas para valuación y administración de puestos y compensaciones en una organización.

 Aplicar sistemas de seguridad e higiene en el desempeño de las actividades del personal, contribuyendo a la mejora del ambiente laboral.

Contenido del programa

Módulo I

Administración de recursos humanos

Módulo II

Derecho laboral

Módulo III

Relaciones individuales de trabajo

Módulo IV

Relaciones colectivas de trabajo

Módulo V

Administración de compensaciones

Módulo VI

Seguridad e higiene

Módulo VII

Seguridad social

Módulo VIII

Acreditación de diplomado (proyecto)

 

Para más información Comunícate al: 01 800 681 53 14 

Compartir:

Te puede interesar: