ORGULLO CNCI

CARLOS GONZALEZ

Egresado de Preparatoria

Carlos, deportista de alto rendimiento y entrenador de gimnasia olímpica, nos platica su historia de éxito y el papel que tuvo el CNCI en ella.

 

“Considero que el CNCI era la mejor opción para continuar mi educación ya que la actividad que realizaba en la tarde (gimnasia) requería de mucho tiempo y los horarios de clase del CNCI se me hacían muy accesibles. Su modelo educativo flexible me ayudo a poder continuar con mis estudios y seguir con mis sueños personales. Mi experiencia en el CNCI fue muy buena ya que tienen un ambiente muy tranquilo y agradable, los compañeros son muy amistosos y los maestros son dedicados.

 

El CNCI me ayudo a superarme ya que me impulso a no dejar mis estudios inconclusos y así poder terminarlos de la mejor manera posible. Durante mi tiempo en el CNCI me convertí en una persona más responsable y me ayudo a concluir mis estudios y salir adelante dedicándome a lo que tanto me gusta, la gimnasia.

 

Actualmente me estoy preparando para el Torneo Nacional de Gimnasia Olímpica que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey; soy seleccionado estatal del Estado de Puebla.”

Orgullo CNCI: