ORGULLO CNCI

JOHN BRANDOON

Egresado de Preparatoria

John Brandoon, jugador de futbol del Club América en primera División, nos platica su historia en el CNCI.

 

“Yo pertenencia al Club América como jugador de futbol. En el club varios de mis compañeros me dijeron que estudiaban la prepa en el CNCI y me motivaron a inscribirme y terminar mi preparatoria. Durante mi estancia en el CNCI fui seleccionado nacional para jugar el mundial de la SUB 17; fuimos subcampeones.

 

Mi experiencia en el CNCI fue muy buena, ya que siempre me sentí apoyado. En mi opinión fue la decisión correcta estudiar en el CNCI porque siempre estuvieron dispuestos a entender mi estilo de vida y a apoyarme mientras yo también podría dedicarme a otras cosas. Durante mis entrenamientos la directora y profesores del CNCI siempre me apoyaron y motivaron para que yo pudiera terminar mis estudios; fueron flexibles en todo momento. Es muy práctico llevar dos materias, además siempre tuve mucho apoyo de la directora y los profesores, muchas veces, ellos me atendieron fuera de mis horarios de clases y motivaron a ser persistente.

 

Me siento muy orgulloso de pertenecer a la Comunidad de egresados CNCI ya que como jugador nos enseñan a que somos un ejemplo a seguir, y supongo que si más chicos como yo, ven que es posible terminar la prepa en CNCI, los motivaré a cumplir sus metas. El CNCI me hizo más fuerte y dedicado en mis proyectos. Me enseñaron que todo se puede cumplir si te esfuerzas, no importa lo difícil que sea.

 

Actualmente estoy jugando para el Club América en primera División. En estos momentos estamos concentrados en ganar el campeonato. Mi meta a futuro es ser seleccionado nacional. A otros alumnos del CNCI les aconsejo que no abandonen sus sueños, que aprovechen al máximo su paso por el CNCI.”

Orgullo CNCI: