NOTICIAS

La diferencia entre líder y jefe radica en que un jefe es una autoridad impuesta que utiliza su poder para mandar en los otros, en cambio un líder es aquél que dirige y motiva un equipo de personas sin imponer sus propias ideas.

2018-07-24

El constante desarrollo de la tecnología ha contribuido a la aparición de nuevas carreras profesionales que prometen ser las mejores opciones para las nuevas generaciones.

2018-07-19

Un estudio realizado en el Instituto de Fisiología Celular de la UNAM determinó que las bebidas azucaradas representan un riesgo para contraer diabetes mellitus tipo 2 y cáncer, señaló Marcia Hiriart Urdanivia

2018-07-18

Es muy común encontrar en el mundo laboral a cientos de colaboradores que dejaron su carrera trunca debido a que se vieron en la necesidad de incorporarse al mercado de trabajo para apoyar la economía del hogar. Si es tu caso, o conoces a alguien más en esta situación, ¡te tengo grandes noticias! Tu mejor opción es revalidar materias para retomar tu carrera y, por fin, titularte.

2018-07-17

¿Has notado que eres buenísim@ para los deportes, pero las matemáticas te hacen llorar? O, por el contrario, ¿eres un genio de las letras y tienes un excelente oído musical? Esto tiene una explicación y puedes utilizarla para identificar tus talentos y usarlos a tu favor en la escuela, el trabajo ¡y en la vida!

2018-07-13

Hoy en día es de suma importancia estar en constante capacitación, contar con un diplomado, maestría o doctorado para, así, estar mejor preparado académicamente.

2018-07-09

Conoce los tipos de felicidad

• Categoría: noticias

2018-07-06

Si esta es la primera vez que ejercerás tu voto y no sabes qué aspectos considerar para seleccionar a tu representante estatal o federal, en este artículo te damos 5 consejos para elegir por quién votar .

2018-06-29

No dejes que tu actitud te impida encontrar el trabajo de tus sueños. Si eres recién egresado y aún no logras conseguir un empleo que te permita ejercer tu carrera, probablemente tu actitud esté afectando.

2018-06-25