NOTICIAS

Los gastos hormiga son esas pequeñas compras que haces diariamente y que parecen insignificantes. ¿sabes cuáles son? No son una plaga pero terminan con tu quincena sin que te des cuenta.

2018-06-22

La decisión de empezar una maestría siempre resulta complicada, pues muchas personas aseguran que lo mejor es esperar y tener un poco más de experiencia en el ámbito laboral y, después, decidir en qué especializarte.

2018-06-15

¿Tienes un examen final y tienes que estudiar? ¿Tu examen de titulación está a la vuelta de la esquina? ¿No tienes idea de cómo empezar una junta?

2018-06-13

¿Estudiar una licenciatura sigue siendo una buena inversión?

2018-06-05

Valor del mes: Participación.

• Categoría: noticias

El valor de la participación, nos ayuda a dar lo mejor de nosotros para conseguir un propósito, nos permite aportar algo positivo a un grupo, impactar a otros con lo que tenemos dentro.

2018-06-02

México ahora tiene el récord Guinness de la clase de robótica más grande del mundo.

2018-06-01

Vamos por todo

• Categoría: noticias

“Si hay fiesta, hay un mexicano” es un dicho muy frecuente, y tenemos por seguro que esto será una realidad durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que se inaugurará el próximo 14 de junio.

2018-05-24

El 17 de mayo se celebra el Día mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la información. Te presentamos 17 datos de esta herramienta en México y el mundo.

2018-05-17

Thomas Dambo es un artista y diseñador de Copenhagen, Dinamarca. Junto a un equipo de destacados artistas entrenados y preparados por él crea increíbles obras de arte hechas con material reciclado y basura que encuentran en los alrededores de la ciudad.

2018-05-11