NOTICIAS

Con el paso del tiempo los dispositivos móviles van evolucionando cada vez más de tal forma que cada vez ejercen mayor influencia en nuestro día a día, siendo una realidad el no poder despegarnos de nuestros aparatos electrónicos.

2023-02-15

Febrero ha comenzado, lleno de globos, peluches, flores y un amor desbordante entre amigos y enamorados. Con este mes llega la pregunta de todos los años ¿San Valentin es un día de mercadotecnia o amor? Y es que cuando una persona está enamorada, no le importa gastar lo que sea necesario para demostrar a la otra persona cuánto la ama. El detalle radica en si las empresas se aprovechan del amor que hay en el aire para aumentar sus precios, logrando que las carteras de las personas queden vacías.

2023-02-10

Una de las carreras que más sonaba a finales del año anterior y que este 2023 llegará a estar en el top de carreras más solicitadas y demandada es la de Mercadotecnia.  Actualmente la carrera se encuentra en su mejor momento de crecimiento y con un alto porcentaje de empleos, siendo esta muy solicitada por las empresas por la manera eficaz de atraer más público y dar a conocer a las empresas.

2023-01-25

Una de las metas que año tras año las personas tienen es la de desarrollarse más en el ámbito laboral, para eso es necesario realizar maestrías que te lleven a especializarte en un área determinada con el fin de obtener un mejor empleo. Estudiar una maestría te llevara a estar en constante actualización en cuanto a programas, conocimientos y prácticas referentes a tu profesión, por lo cual estarás más preparado para nuevas oportunidades laborales. Además, una maestría es uno de los elementos que llama la atención de los reclutadores al momento de la selección.

2023-01-10

Las épocas navideñas están llenas de alegría y diversión, siempre rodeadas de un aura de amor y paz, lamentablemente no todos comparten esta misma perspectiva, incluso considerándola una de las épocas más difíciles y depresivas del año.

2022-12-14

Evoluciona con cursos cortos

  • Categoría: noticias

La innovación y calidad en la educación es una de las prioridades de toda institución educativa, en Universidad CNCI buscamos el bienestar y desarrollo de generaciones que serán el cambio y para ello, debemos de crecer con y para ellos. Es por esto, que al evaluar nuestro entorno, buscamos la manera de impactar positivamente y creamos una herramienta disponible para todo público, con contenido enriquecedor para su vida personal y profesional, dando vida a Incurso...

2022-10-28

Consumo fantasma y su gasto de luz

  • Categoría: noticias

Con la subida de los precios de luz, la preocupación de conocer qué productos electrónicos consumen más energía aumenta. Es por esto que debemos informarnos sobre aquellos productos que a pesar de que no se encuentren en uso, pero sí conectados a la red, seguirán consumiendo energía; a esto se le llama “Consumo Fantasma”.

2022-10-21

Las redes sociales se han convertido en un medio vital para transmisión de información y comunicación actual, tanta es la importancia que ha cobrado que tiene un gran potencial dentro del ámbito profesional y académico, ofreciendo nuevas oportunidades laborales y de preparación educacional.

2022-06-30

¿Cuántos no hemos leído o escuchado que al ritmo al que vamos el planeta solo nos va a durar pocos años más? Este dato aunque algunos estén escépticos ya que años atrás se ha hablado al respecto, dejando de tener impacto social, no está muy alejado de convertirse en una realidad a futuro.

2022-05-17