NOTICIAS

¿Piensas que los métodos de selección de talento en las empresas son obsoletos? Este año, las tendencias de reclutamiento buscan explotar todos los recursos disponibles de la tecnología digital.

2018-03-09

Es muy normal sentir esos nervios e incertidumbre al momento de asistir a tu primera entrevista de trabajo. Sin embargo, si uno de tus propósitos de año nuevo es encontrar empleo o conseguir uno mejor, y no sabes por dónde comenzar o cuál sería la mejor manera de hacerlo, aquí te dejaré unos tips sencillos pero efectivos para que tengas todo el éxito del mundo.

2018-03-02

Pasos para crear tu marca personal

  • Categoría: noticias

Es muy importante que estés consciente de qué es lo que deseas proyectar, ya que tu reputación es clave para tu desarrollo profesional.

2018-02-16

¿La sola idea de dar un discurso frente a una audiencia te produce nervios? No tiene por qué ser así.

2018-02-02

¿Cuál es tu carrera perfecta?

  • Categoría: noticias

Por lo general todos tenemos que tomar ciertas decisiones a lo largo de nuestra vida, sin embargo existen unas más importantes que otras, ya que estas definirán aspectos laborales, sociales e inclusive personales en nuestro futuro.

2018-01-26

Antes de tomar una decisión tan importante, es necesario analizar diversos factores; contemplar el financiamiento o conocer a los docentes del posgrado se vuelve imprescindible.

2018-01-22

Algunas veces nos concentramos tanto en que las soluciones deben de ser lineales, cuadradas o incluso 100% correctas, que olvidamos que también es válido dejar volar nuestra imaginación, ya que nos ayudaría a tener más de una opción e incluso a ser más creativos.

2018-01-19

En la vida y en los negocios la comunicación es una competencia clave. Un buen discurso puede motivar, convencer, persuadir, agradar e incluso ¡vender!

2018-01-12

La puntualidad es una de las mayores cualidades de una personas, sobre todo, de un profesional, pues habla de compromiso, respeto y una buen capacidad de organizarse, cuando una persona llega temprano a cualquier cita indica que respeta el tiempo, no solo el suyo sino de la otra persona.

2018-01-05