NOTICIAS

¡Alcanza el éxito profesional al estilo de Yoda, Obi-Wan y Han Solo con estas lecciones que nos da Star Wars!

2017-12-22

Algo que valoran quienes cuentan con un título de posgrado es la capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos a una tarea específica

2017-12-15

3 Ventajas de estudiar en línea

• Categoría: noticias

¿Has pensado en mejores oportunidades? ¿Otro trabajo? ¿Un ascenso? Hoy te presentamos 3 ventajas de estudiar en línea que seguramente te convencerán de darle una oportunidad a esta modalidad para continuar tu crecimiento profesional.

2017-12-08

Todos los días en la oficina haces gala de tu increíble superpoder: trabajas simultáneamente tus 3 reportes semanales mientras sostienes una conversación sobre el horrendo sabor del café y, encima, lees para todos el menú que te acaba de enviar por whats la señora de la fonda.

2017-11-24

Si eres de los que se mantienen despiertos toda la noche arreglando problemas o ideando estrategias para el trabajo, seguramente estás pidiendo a gritos un descanso. Sin embargo, debido a tu agenda tan apretada, puede que te sea imposible.

2017-11-10

Muchas veces tenemos que escuchar todo tipo de comentarios negativos o poco constructivos debido a que vivimos en un mundo en donde el dinero, el estatus y las apariencias engañan a nuestra razón, y nos damos el lujo de juzgar a otros, incluso a nosotros mismos.

2017-11-03

Es importante que hoy en día te mantengas sumamente equipado: con herramientas nuevas, aplicaciones y cursos extras.

2017-10-18

En muchas ocasiones lo que más necesitas son vacaciones. Sin embargo, por una u otra razón es imposible tomarlas.

2017-10-09

Después de tanta búsqueda por fin lo encuentras: el trabajo perfecto. El sueldo que buscas, buenas prestaciones y las actividades que siempre has querido desempeñar. ¡Haz que tu CV llame verdaderamente la atención!

2017-10-06