NOTICIAS

El trabajo en equipo es fundamental en una empresa, así como en la universidad. Sin embargo, en la escuela había más opciones para que todo saliera bien sin ningún problema como: hacerte cargo de todo el trabajo, sacarlos del equipo, etc.

2017-09-13

Todas las personas tenemos pasatiempos o hobbies, esas actividades que hacemos en nuestro tiempo libre o ‘por amor al arte’. ¡Usa tus hobbies para impulsar tu carrera!

2017-08-18

Aplica las 5s para aprender mejor.

• Categoría: noticias

Es un método nacido en Japón que puedes aplicar a tu vida académica o a tu trabajo. ¡Inténtalo y no te arrepentirás!

2017-08-11

6 Tips para tener autodisciplina

• Categoría: noticias

Cuando se estudia una carrera en línea, se ha hablado de los múltiples beneficios que se obtiene, como la flexibilidad de horario y lugar, y la posibilidad de combinarlo con otras actividades que de otra manera seria imposible asistir a una escuela. La autodisciplina es esencial.

2017-08-04

El 6 de Abril de 2015.- Universidad CNCI decidió cimentar su estrategia digital con un nuevo equipo Interno de entusiastas profesionales digitales.

2017-07-31

Beneficios de las redes sociales

• Categoría: noticias

Así como las redes sociales han desempeñado una influencia increíble en nuestros tiempos, también en otro tipo de ámbitos pueden apoyar a hacernos la vida más simple. El estudio en línea es un ejemplo de ello.

2017-07-28

¿Qúe es el RVOE?

• Categoría: noticias

Existen varias universidades en nuestro país ofreciendo una gran cantidad de opciones para estudiar.

2017-07-21

En estos tiempos de tantas ocupaciones, trabajo y responsabilidades es cada vez más difícil poder desarrollarse más de manera académica.

2017-07-14

El realizar un diplomado en línea ofrece al estudiante la opción de realizar otras actividades y a la vez, cumplir con la responsabilidades propias del curso. Además, de permitir ampliar la red de contactos.

2017-07-07