En muchas ocasiones lo que más necesitas son vacaciones. Sin embargo, por una u otra razón es imposible tomarlas. Te has preguntado ¿cómo podrías sentirte totalmente renovado sin tener unas? Aquí te dejaré 3 maneras de recarga energía sin salir de la oficina.

 

1 –  Cambia de escenario

Tal vez no tienes el lujo de mirar hacia el mar o algún otro paisaje exótico, pero el cambio de entorno (por muy pequeño que sea) puede tener algunos efectos positivos en tu actitud de trabajo. Si tienes espacios que no sean escritorios, opta por mudarte ahí un tiempo; el cambio podría generar nuevas ideas y sacar tu lado más creativo.

También podrías ordenar tu escritorio. comprar accesorios que le den mejor vista, alguna planta o los articulos de la papeleria que te encanten. 

 
 
 
 
 
 
 
2 –  Cambia la rutina

Los neurocientíficos han demostrado que nuestros cerebros siempre buscan algo nuevo. Hacer cambios pequeños a la rutina le dará a tu cerebro ese sentido de novedad que estás buscando, lo que significa que podrás disfrutar de un mayor enfoque en lo que sea que estés trabajando.

Una muy buena idea sería mover tu rutina de ejercicio de la tarde a la mañana, antes de ir a la oficina. Opta por ir a comer fuera de la oficina; si puedes, hazlo lejos de ella; ¡te caería mejor!

 

 

 

 

 

3.- Desconéctate por un rato

 

Algo que sin duda debes hacer es desconectarte por unos minutos del trabajo. Tal vez la carga es mucha; pero no pienses en eso como una instrucción para desprenderte totalmente de tu trabajo. Puedes tomar unos minutos para beber una taza de café o té, ver un poco de tu serie favorita o revisar tus redes sociales.

 

 

Esto ayudará a que tu mente se despeje por completo. Cuando regreses a trabajar, sentirás que las ideas fluyen de mejor manera.

Cuéntame, ¿qué haces para llenarte de energía?

Comentarios