1- CV actualizado y llamativo

Antes que todo, asegúrate de que tu CV se encuentre actualizado y muy atractivo.

2- Prepárate

Debes de practicar desde el saludo hasta las famosas preguntas capciosas que podrían hacerte. Investiga TODO sobre la empresa, esto hablará muy bien de ti y demostrarás que eres una persona muy comprometida cuando algo te interesa.

 

3-  Outfit

Es muy importante que el día de la entrevista te vistas adecuadamente. Cuida los pequeños pero importantes detalles, como por ejemplo: uñas presentables, cabello arreglado (tanto hombres como mujeres); puedes utilizar traje sastre o, como otra opción, el color negro siempre será tu mejor aliado. Cuida el maquillaje y el exceso de accesorios.

4- Sé puntual

Investiga un día antes la dirección. Si tienes dudas, pide ayuda para que el día de la entrevista tomes precauciones sobre el tráfico y el medio de transporte que utilizarás.

 5- Proyecta seguridad

Es muy normal que sientas que los nervios te están dominando, pero ¡calma! No es el fin del mundo. Lo mejor que puedes hacer es practicar un día antes tu postura y tono de voz, así como estudiar muy bien tus cualidades.

Después de todo, oportunidades laborales hay muchísimas, solo es cuestión de que busques muy bien y te prepares para triunfar.

¡Mucho éxito!

Comentarios