NOTICIAS

Utilizar canciones para aprender inglés es un recurso muy útil porque con ellas mejorarás tu pronunciación y te ayudará a acostumbrar a absorber lo que escuches en inglés de una manera más fluida....

2020-11-05

¿Qué es un dictaminador?

  • Categoría: noticias

Tal vez, como investigadores, estudiantes o docentes, tengamos en vista un congreso o revista en la que queremos participar. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar cómo se decide si tu colaboración será publicada u obtendrá una validación para participar en algún evento? Esta tarea, en gran parte, corre por cuenta de dictaminadores.

2020-10-22

La licenciatura en Administración de Empresas es una carrera muy popular en México, ¡y no es para menos! Se trata de una opción académica sumamente atractiva.

2020-10-21

Asignación de orden autorial

  • Categoría: noticias

Normalmente, los artículos científicos se desarrollan de manera individual, pero en otras ocasiones se realizan de manera conjunta con otros especialistas. ¿Te has preguntado cómo se designa el orden en que deben de aparecer los autores de un mismo artículo? Descubre los criterios que se han diseñado para determinar al autor de correspondencia.

2020-10-20

Un artículo científico demuestra varias etapas para describir la investigación. ¡Descubre todos los elementos necesarios para redactar un artículo científico completo!

2020-10-12

Presentar un proyecto, una clase o una investigación en ocasiones se torna complicado, aquí te compartimos los siguientes pasos para que expongas la información en la escuela o lugar de trabajo.

2020-09-24

Adhara Pérez es la nueva imagen del mural de la cumbre mundial del conocmiento

2020-09-23

¿Cómo preparar tu ponencia?

  • Categoría: noticias

Te presentamos algunos consejos básicos para transmitir efectivamente la información y preparar la ponencia de tu trabajo que te harán sentir mayor seguridad.  

2020-09-15

¿Será Zoom una buena opción para aprender en línea? Conoce las desventajas de la nueva app de moda.

2020-09-09