Adhara Pérez, con tan solo 8 años de edad fue diagnosticada con el síndrome de Asperger y con un coeficiente intelectual de 162 IQ, dos puntos por encima de Albert Einstein y de Stephen Hawking.

La estudiante llegó a sufrir de bullying en la primaria, ya que se aburría mucho en sus clases y se quedaba dormida. Pero su madre estaba conciente que Adhara ya sabía algebra e inclusive la tabla periódica así que fue cuando decidió llevarla a terapia y fue cuando se dieron cuenta de su IQ.

La niña prodigio termino la primaria a los cinco años. A los seis y medio, la secundaria. A los ocho, concluyó el bachillerato. Y ahora estudia Ingeniería Industrial y de Sistemas con una beca del 100% en toda la carrera en Universidad CNCI en línea, además de inglés intensivo.

Este 2019, la pequeña fue seleccionada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres poderosas en México. Además tiene un libro titulado 'No te rindas', donde habla de sus experiencias.

El sueño de Adhara es estudiar astrofísica en Arizona y así poder llegar a trabajar en la NASA para poder estudiar los agujeros negros del espacio y además lograr llegar a Marte.