A la comunidad estudiantil:

Derivado del corte de agua que sufrirá la CDMX y área metropolitana del 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre, la Universidad CNCI tomará las siguientes medidas:

La asistencia del estudiante durante estos días no es obligatoria.

El plantel brindará servicio de la siguiente manera:

a)        Sesiones presenciales ordinarias (en los horarios que actualmente tienen programados)

b)        Sesiones virtuales con apoyo de profesores

La atención en plantel se proporcionará en un horario corrido de 09:00 a 14:00 hrs.

Para las clases del miércoles 31 de octubre de turno vespertino, éstas serán reprogramadas, así como sus exámenes para el martes 6 o el jueves 8 de noviembre.

El viernes 2 de noviembre se aplicarán en el plantel para los alumnos del turno matutino los exámenes de la S1 de 09:00 a 12:00 hrs; los estudiantes que realicen el pago de su colegiatura anticipada podrán presentar si así lo desean el examen de la S1 de manera extemporánea el jueves 8 de noviembre.

El sábado 3 de noviembre se aplicarán en el plantel para los alumnos del turno sabatino los exámenes de la S1 de 09:00 a 12:00 hrs; los estudiantes que realicen el pago de su colegiatura anticipada podrán presentar si así lo desean el examen de la S1 de manera extemporánea el sábado 10 de noviembre.

Favor de considerar que los baños permanecerán clausurados del 31 de octubre y hasta nuevo aviso.

Las clases ordinarias se restablecerán el lunes 5 de noviembre, cualquier cambio se informará mediante las redes sociales oficiales de la Universidad CNCI.

Por su comprensión, gracias.

UNIVERSIDAD CNCI