Estas habilidades extracurriculares te podrán dar méritos extra cuando busques un empleo.
Principalmente es importante diferenciar entre un hoobie y una actividad extracurricular, prácticamente ambas se realizan en tu tiempo libre, pero la segunda te ayudará a desarrollar nuevas habilidades.

Un hoobie sería tomar clases de manualidades, y una actividad extracurricular podría ser formar parte de la mesa directiva de aulas de tu universidad. El formar parte del consejo estudiantil te puede ayudar a desarrollar habilidades muy similares a las que obtienes al estar en una empresa trabajando.
Voluntariado, trabajos temporales, prácticas profesionales o el servicio social y muchas más son atributos personales que ayudarán como persona a interactuar de una manera eficaz con otras personas.

Puedes incluir en tu CV tus habilidades de esta manera…

• Organización de eventos
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Responsable
  • Proactivo

¡Te invitamos a formar parte de algún equipo en tu universidad, además de ser muy productivo aprenderás un montón y harás experiencia para tu currículum! Lo que puede resultar que te contraten en el puesto que tanto quieres.