Estudiar un diplomado en línea es una opción que se encuentra al alcance de todos, este sistema educativo tiene como objetivo especializar a los profesionistas en un área determinada y con ello, brindar mejores oportunidades de crecimiento laboral.

El realizar un diplomado en línea ofrece al estudiante la opción de realizar otras actividades y a la vez, cumplir con la responsabilidades propias del curso. Además, de permitir ampliar la red de contactos.

Los diplomados online se caracterizan por tener una duración de tiempo considerable y ser provechosos para el estudiante. En cuanto al aspecto económico sus costos suelen ser apropiados, así como su accesibilidad y la flexibilidad en los horarios.

La Universidad CNCI, te lleva al siguiente nivel para cambiar tu historia y te brinda la oportunidad de cursar 19 diplomados en línea con duración de 8 meses para que te especialices en tu área profesional.

Cada módulo está integrado en 7 módulos de conocimientos y un módulo enfocado a la construcción del proyecto final del diplomado.

El Diplomado cuenta con un Curso de Inducción con duración de dos semanas.

En cada módulo se presentan lecturas reflexivas y contenido interactivo, que se aplica a las actividades semanales mediante los avances adquiridos de la semana, que al finalizar cada módulo se realiza un proyecto final como método para reforzar el conocimiento adquirido durante el mes.

Nuestro sistema innovador de administración de contenidos es utilizado por algunas de las mejores Universidades en línea del extranjero, este sistema se llama Blackboard, y permite a cada usuario acceder a sus clases en línea desde cualquier computadora con acceso a internet, ya que el contenido académico permite que tu avances a tu tiempo y en línea desde tu casa, oficina, café internet inclusive desde alguna biblioteca pública.

Estudiar un diplomado amplia las oportunidades de trabajo y ayuda a conseguir estabilidad laboral; es un hecho que entre más estudios especializados se tengan, resulta más fácil acceder a puestos de trabajo altamente competitivos.