La realidad es que un sitio web necesita más que ser funcional, efectivo e infalible, si no se requiere diseñar, planear, construir y más.
Un sitio web exitoso:

 

#1 Debe estar optimizado para motores de búsqueda y ser accesible para diferentes dispositivos.

El sitio web debe estar optimizado para ser encontrado por una audiencia objetiva, debe ser desarrollado con técnicas dentro y fuera de la página para ser rastreable de una mejor manera y para que se encuentre en una mejor posición de búsqueda más accesible.

 

Recuerda que tus seguidores y prospectos utilizan diferentes dispositivos móviles como smart-phones o tabletas. Un sitio debe ser mobile-friendly ya que es la actualidad hay mayor porcentaje de personas que buscan desde ellos que en sus pc's.

 

#2 Contenido de calidad.

Se debe generar contenido original y que aporte al usuario. Es recomendable tener tu sitio web con una tipografía visible y redacción que ayude a comunicar el mensaje que deseas transmitir, una paleta de colores acordé a tu marca y que al mismo tiempo sea llamativa al usuario, además no olvides el diseño, ya que debe ser fácil de navegar en el y debe atrapar al usuario por medio de videos e imágenes de gran tamaño del producto.

 

#3 Tener un propósito de marketing definido.

Hay que tener un rango amplio de posibilidades: promover un producto o servicio, crear demanda, proveer información, crear y mantener conocimiento de la marca, servir como punto de venta, etc

 

Es importante pensar cómo la página web contribuirá al objetivo organizaciones y de la misma forma guiar a los visitantes a la toma de acción.

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