Si aún no sabes donde comenzar la búsqueda de empleo, te recomendamos entrar a la bolsa de trabajo que maneja la Universidad CNCI.

1. Investiga todas las áreas en las que podrías laborar

En todas las carreras puedes encontrar diferentes áreas de desarrollo, por ello te recomendamos investigar qué áreas podrías trabajar, las actividades que realizan, los horarios y el salario que persiven. De ahí ve descartando hasta llegar a la que te guste más, *ojo* no te dejes guiar por el salario, pues no siempre será algo que vayas a gozar en tu vida laboral.

2. ¿Cuánto es lo que debes ganar?

Cuando pasas todas las preguntas sobre tus conocimientos llega el momento en el que te preguntan, ¿cuánto es lo que persives ganar?

Estadísticamente, la mayoría de los nuevos buscadores de trabajo contestan que 'lo que ofrecen, está bien'. Sin embargo te recomendamos que de los salarios que investigaste llegues a un promedio y ser conciente de lo que valen tus conocimientos.

3. Actualiza periódicamente tu CV físicamente y en línea

Cuando estás buscando trabajo, las diferentes plataformas registran tu actividad, por ello siempre que actualizas tu CV este le indicará a los reclutadores tu perfil en las primeras opciones. 

Comentarios