Como lo hemos estado viendo recientemente en noticias y en tendencias globales, las situaciones actuales han evolucionado hacia un mundo donde las personas se han evolucionado virtualmente, desde trabajos, entretenimiento y estudios con miles de herramientas de desarrollo virtuales.

Para la Universidad CNCI no ha sido tan complicado adaptar un modelo de estudios en línea, ya que se tiene muy en mente lo que viene para el futuro en el mundo de la educación y en tendencias vanguardistas en general.

A la hora de encontrar nuevas dinámicas y formas de transmitir el conocimiento a los alumnos, se ha encontrado la llave para entregar la información de forma eficaz, porque hoy en día se requiere obtener esto de forma inmediata, ya que las formas en que los alumnos pueden aprender han cambiado. La educación en línea es uno de los nuevos métodos de enseñanza en la actualidad y utiliza la tecnología para estudiar remotamente desde cualquier lugar, eliminando las barreras de distancia, tiempo y recepción de la información.

Teniendo en mente que el futuro cercano que nos espera parece ser obra de una película de ciencia ficción o de algún videojuego que parece tornarse en realidad nosotros estamos mentalizados con equipos de trabajo siempre innovando y estudiando que sucede en el mundo para poder llevar un paso adelante la tecnología para el estudio.

Las ventajas que tenemos hoy en la era digital son infinitas, pensamos que en un futuro cercano podamos trabajar e implementar tecnologías como la IA, RA, IOT o el blockchain que podría servir para certificar y entregar tus títulos académicos y se validen sin forma de falsificar la información como smart contracts, todo esto lo vemos cada vez más cercano con los metaversos, NFT’s, redes sociales y cualquier tecnología que va a ir emergiendo en estos próximos años.

Por lo pronto te mostraremos algunas de las ventajas que se tienen hoy en día al estudiar de manera online o virtual.

• Admite el acceso a la información de manera inmediata.

• Ofrece flexibilidad sobre el manejo del tiempo a la hora de estudiar y el lugar desde el cual se realiza la conexión para estudiar.

• Ofrece autonomía sobre el proceso de aprendizaje.

• Te permite hacer multitasking como ser freelancer o trabajar y estudiar.

• Ahorro de dinero, en cuanto a trayectos y tiempos muertos.

• Si escoges bien tu escuela tiene validez oficial.

• Puedes estudiar tu carrera, preparatoria, ingeniería y a la vez complementar con cursos online.

Así que no esperes más y empieza a estudiar en línea ya en UNIVERSIDAD CNCI