La alumna Adhara Pérez tiene un lugar en el libro 'Historias de Mexicanas Chicas para Niñas Chidisímas'

2021-03-23

Adhara Pérez, recibió un galardón por ser considerada una 'Divulgadora de Ciencia'

2021-03-22

Universidad CNCI entro al Tops México Socialmente Responsables, donde entre 200 universidades fue ganador

2021-03-18

El estudiante, Jesús Castell, compartió en redes sociales que estaba muy feliz de haber encontrado Universidad CNCI, ya que la escuela en línea le permitió estudiar el Bachillerato y ahora la licenciatura en línea sin ningún contratiempo.

2021-03-17

Conferencia de prensa del 'Festival Yuri Gagarin, primer cosmonauta del planeta' como parte del 60 aniversario del primer vuelo espacial de la ex unión soviética, junto con la asociación Russkiy Dom y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX

2021-03-03

¡No te quedes atrás! Actualiza tu currículum con experiencia estudiando en línea y suma con una carrera o una maestría a el.

2021-01-12

Este 20 de noviembre se celebra el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, por ello te queremos dar los datos curiosos sobre ella y sus participantes.

2020-11-13

Utilizar canciones para aprender inglés es un recurso muy útil porque con ellas mejorarás tu pronunciación y te ayudará a acostumbrar a absorber lo que escuches en inglés de una manera más fluida....

2020-11-05

¿Qué es un dictaminador?

Tal vez, como investigadores, estudiantes o docentes, tengamos en vista un congreso o revista en la que queremos participar. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar cómo se decide si tu colaboración será publicada u obtendrá una validación para participar en algún evento? Esta tarea, en gran parte, corre por cuenta de dictaminadores.

2020-10-22