La mayoría de nuestros alumnos estudian y trabajan, pero ¿tú ya te animaste?

Sabemos que no es una actividad fácil y que requiere de mucha disposición y organización, por ello te damos aquí unos tips para estudiar y trabajar, ¡sin morir en el intento!

  1.  Establece prioridades
    Antes de comenzar a estudiar y trabajar como por inercia, piensa bien qué es lo que quieres y lo que vas a obtener de ello. 
    Si tienes un trabajo que no te permite estudiar ni crecer, tal vez es momento de pensar en buscar otro traajo que te permita compaginar ambas actividades.
  2. Busca un trabajo relacionando con tu carrera
    Busca puestos alternativos que puedes cumplir con tus estudios actuales y que te ayuden a aprender laboralmente lo que estás estudiando o lo que deseas estudiar. Por ejemplo, Auziliar Administrativo, esto te dará puntos a favor cuando vayas terminando tu carrera o al momento de egresar. 
    También recuerda que estudiar en línea de suma más puntos, pues habla de ti como una persona que sabe organizar tu tiempo.
  3. Organiza tiempo para estudiar y trabajar
    Ten muy claros tus horarios, calcúla cuánto tiempo tardarás en estudiar o terminar una tarea con el tiempo que tienes libre del trabajo y la fecha de entrega, ¡no olvides descansar! 
    Suena difícil, pero no es imposible. 
  4. Cuida tu dinero
    Recuerda ahorrar un poco de dinero, ¡no te endeudes! 
    Así en cualquier emergencia, puede tener un 'colchón' para hacer frente a tus gastos. Piensa en actividades que también te dejan algo de dinero extra cada que tengas oportunidad. 
  5. Nunca pierdas la meta
    Piensa positivo, cuida tu bienestar físico, emocional y financiero con estos tips. 
    ¡Tú puedes lograrlo!

Comentarios