Cada estudiante es distinto. ¿Acaso no tienes conocidos que se les facilita más estudiar horas antes o por la madrugada?

2018-09-24

La Licenciatura en línea en Administración de Recursos Humanos tiene como propósitos construir y mantener un entorno organizacional que promueva en la fuerza de trabajo, la consecución de los objetivos de calidad y de desempeño operativo de la empresa.

2018-09-20

¿Quién dijo que no se puede disfrutar de recetas mexicanas de una forma más light o saludable?

2018-09-14

¿Qué es Blackboard Ultra?

Orgullosamente, somos la primer Universidad en México que utiliza la nueva versión Blackboard Ultra.

2018-09-10

Existen diversas variantes de la carrera en Administración, siendo una de ellas la de Administración y Finanzas.

2018-09-06

Un estudio apunta a que la actividad física reduce las probabilidades de sufrir una depresión y problemas del corazón derivados.

2018-08-31

La extensión de un buen CV debe ser de una cuartilla, por lo que la cantidad de información es un elemento a considerar si quieres que los reclutadores no te descarten del proceso. ¡Empieza por eliminar las cosas que los reclutadores ya no leen en un CV!

2018-08-29