El pasado 9 de enero fue el tercer día de #REC2020 (Reunión de Embajadores y Consultores 2020), donde se tocaron temas como: Desarrollo Sostenible y Combate al #CambioClimático; #PazSostenible; Migración y #DerechosHumanos; Igualdad de Género y no Discriminación; Impulso Económico y Global; e Innovación y Justicia, entre otros.

Y cuando se tocó el tema de la 'Tecnología e innovación con el panel: «El impulso del conocimiento en la Innovación»', Adhara Pérez participó en dicho evento hablando de la importancia de conocer el espacio y los agujeros negros.

La alumna de Universidad CNCI estuvo acompañada del Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, además del Director General para Europa, Bernardo Aguilar, entre otros.